6/26/2010

tarjeta de cumpleaños




Esta tarjetita realizada en version redonda, con colores que yo poco uso, pero asi me la pidio la cleinte, y como el cliente es que le manda, asi me quedo, espero le guste, me pidieron la tarjeta y el regalo y como queria estrenar mi Bind it all de Zutter, que mas que hacer una libretita, bueno es la primera, espero que me pidan mas, jajaja. ustedes me diran que les parece.


5 comentarios:

  1. ¡Hola Yira!
    Me gustan los trabajos que haces, son lindos y fáciles para las que recién estamos empezando como yo, muy bonitos los papeles que usaste.
    Muchos cariños desde Córdoba, Argentinal

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga andas haciendo muchas cosas lindas y como dices al cliente hay q darle lo que pida despues que haya trabajo pues se hace lo que hay. Tu libretita muy linda seguro te piden muchas mas.

    ResponderEliminar
  3. haaa ke bonitas estan las tarjetas, los colores estan muy padres, porke ademas creo que son los ke estan de moda, y si seguramente que te pediran mas, ya veras.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos proyectos. ¿Cómo has realizado la tarjeta circular? Te han quedado genial :) Alucino viendo como evoluciona tu scrap.

    ResponderEliminar
  5. Hola pues navegando por la red me tope con tu blog y ya me hice tu seguidora te mando muchos saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme.....